Políticas educativas con TIC en Latinoamérica: un análisis crítico del discurso

El propósito de esta investigación doctoral consistió en analizar cómo la racionalidad contemporánea de las políticas educativas con TIC en educación básica y media ha modulado los procesos de producción discursiva en Colombia, Brasil y México. La investigación se posicionó desde un paradigma crític...

Full description

Autores:
Rojas Quesada, Luis Gerardo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73647
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73647
Palabra clave:
Políticas educativas TIC
Análisis crítico del discurso
Educación y TIC
ICT educational policies
Critical discourse analysis
Education and ICT
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International