Políticas educativas con TIC en Latinoamérica: un análisis crítico del discurso
El propósito de esta investigación doctoral consistió en analizar cómo la racionalidad contemporánea de las políticas educativas con TIC en educación básica y media ha modulado los procesos de producción discursiva en Colombia, Brasil y México. La investigación se posicionó desde un paradigma crític...
- Autores:
-
Rojas Quesada, Luis Gerardo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73647
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73647
- Palabra clave:
- Políticas educativas TIC
Análisis crítico del discurso
Educación y TIC
ICT educational policies
Critical discourse analysis
Education and ICT
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International