El Diseño Universal para el Aprendizaje como propuesta didáctica para el mejoramiento de la lectura y escritura comprensiva en el grado primero de la Institución Educativa Juan Lasso de la Vega

"... el presente trabajo, busca crear un engranaje armónico que integre los principios del DUA, la práctica pedagógica y el diseño curricular institucional con el fin de crear una transformación real y visible, en la enseñanza de la lectura y la escritura comprensiva en el primer grado de prima...

Full description

Autores:
Cubillos Luna, Diana Rocío
Camacho Villamil, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34448
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34448
Palabra clave:
Lectura - Modelos de enseñanza - Investigaciones - Tolima (Colombia)
Escritura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Tolima (Colombia)
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Tolima (Colombia)
Aprendizaje activo - Investigaciones - Tolima (Colombia)
Tecnología educativa - Investigaciones - Tolima (Colombia)
Enseñanza individualizada - Investigaciones - Tolima (Colombia)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional