El Diseño Universal para el Aprendizaje como propuesta didáctica para el mejoramiento de la lectura y escritura comprensiva en el grado primero de la Institución Educativa Juan Lasso de la Vega
"... el presente trabajo, busca crear un engranaje armónico que integre los principios del DUA, la práctica pedagógica y el diseño curricular institucional con el fin de crear una transformación real y visible, en la enseñanza de la lectura y la escritura comprensiva en el primer grado de prima...
- Autores:
-
Cubillos Luna, Diana Rocío
Camacho Villamil, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34448
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34448
- Palabra clave:
- Lectura - Modelos de enseñanza - Investigaciones - Tolima (Colombia)
Escritura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Tolima (Colombia)
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Tolima (Colombia)
Aprendizaje activo - Investigaciones - Tolima (Colombia)
Tecnología educativa - Investigaciones - Tolima (Colombia)
Enseñanza individualizada - Investigaciones - Tolima (Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional