Mediadores motivacionales entre las dimensiones parentales y el desempeño académico de los estudiantes universitarios
El objetivo del presente estudio fue establecer si dos dimensiones parentales, compromiso académico y fomento de la autonomía, se relacionan con el desempeño académico de los hijos y si la autoeficacia académica, las metas aprendizaje y las metas de desempeño, variables motivacionales median en esta...
- Autores:
-
Zuluaga Uribe, Katia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/25696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/25696
- Palabra clave:
- Padres - Influencia
Autonomía (Psicología)
Estudiantes universitarios - Investigaciones
Rendimiento académico - Aspectos psicológicos
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/