Mediadores motivacionales entre las dimensiones parentales y el desempeño académico de los estudiantes universitarios

El objetivo del presente estudio fue establecer si dos dimensiones parentales, compromiso académico y fomento de la autonomía, se relacionan con el desempeño académico de los hijos y si la autoeficacia académica, las metas aprendizaje y las metas de desempeño, variables motivacionales median en esta...

Full description

Autores:
Zuluaga Uribe, Katia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/25696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/25696
Palabra clave:
Padres - Influencia
Autonomía (Psicología)
Estudiantes universitarios - Investigaciones
Rendimiento académico - Aspectos psicológicos
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/