Uso de pruebas de opción múltiple y pruebas de desempeño para evaluar los diferentes tipos de conocimientos y habilidades en circuitos eléctricos en estudiantes de quinto nivel de colegios públicos de Bogotá que usan la estrategia de enseñanza de ciencias por indagación
En la enseñanza de las ciencias basada en indagación, la evaluación difiere de formas más tradicionales de evaluación, principalmente por la naturaleza misma de la indagación y por las metas que tiene este tipo de instrucción, por este motivo se ha realizado mucho desarrollo e investigación sobre có...
- Autores:
-
Montenegro Montero, Rafael Ángel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11356
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11356
- Palabra clave:
- Mediciones y pruebas educativas - Métodos de simulación
Estudiantes - Calificación - Investigaciones
Evaluación educativa - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional