Efecto de la publicidad sobre las etiquetas de advertencia de cigarrillos electrónicos
En los últimos años ha aumentado el uso y la popularidad de los cigarrillos electrónicos de sabores entre los adultos jóvenes, y con ello también han aumentado los anuncios y la publicidad de este producto. Las investigaciones muestran que las etiquetas de advertencia disminuyen la intención de cons...
- Autores:
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Barragan Sotomayor, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55565
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55565
- Palabra clave:
- Cigarrillos electrónicos
Líquidos
Publicidad
Etiquetas de advertencia
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/