Efecto de la publicidad sobre las etiquetas de advertencia de cigarrillos electrónicos

En los últimos años ha aumentado el uso y la popularidad de los cigarrillos electrónicos de sabores entre los adultos jóvenes, y con ello también han aumentado los anuncios y la publicidad de este producto. Las investigaciones muestran que las etiquetas de advertencia disminuyen la intención de cons...

Full description

Autores:
Barragan Sotomayor, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55565
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55565
Palabra clave:
Cigarrillos electrónicos
Líquidos
Publicidad
Etiquetas de advertencia
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/