Control de motores de reluctancia conmutada para propulsión en vehículos eléctricos
"En este trabajo se presenta el diseño de un sistema de control para un motor de reluctancia conmutada para la propulsión en vehículos eléctricos. La solución planteada consiste en un método de control de torque indirecto basado en funciones de contribución que generan señales de referencia obt...
- Autores:
-
Ortiz Padilla, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13950
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13950
- Palabra clave:
- Motores de reluctancia - Investigaciones
Motores eléctricos - Investigaciones
Vehículos eléctricos - Investigaciones
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf