Prácticas inclusivas en los salones de clase desde las experiencias de estudiantes y profesores de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia.
Esta monografía indaga sobre prácticas que posibilitan la inclusión en algunos salones de clase de la Universidad de los Andes. Las investigaciones sobre este tema en la educación superior son recientes y pocas informan sobre las acciones que promueven la inclusión en universidades de la región. Ten...
- Autores:
-
Gallón Escobar, Emilio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55557
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55557
- Palabra clave:
- Salones de clase
Prácticas de la enseñanza
Universidad de los Andes (Colombia)
Inclusión social
Antropología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/