Prácticas inclusivas en los salones de clase desde las experiencias de estudiantes y profesores de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia.

Esta monografía indaga sobre prácticas que posibilitan la inclusión en algunos salones de clase de la Universidad de los Andes. Las investigaciones sobre este tema en la educación superior son recientes y pocas informan sobre las acciones que promueven la inclusión en universidades de la región. Ten...

Full description

Autores:
Gallón Escobar, Emilio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55557
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55557
Palabra clave:
Salones de clase
Prácticas de la enseñanza
Universidad de los Andes (Colombia)
Inclusión social
Antropología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/