Diferentes formas de lectura crítica en estudiantes de grado noveno frente a la lectura de textos visuales
El proyecto de investigación educativa realizado, tuvo como objetivo conocer las diferentes formas de lectura crítica en un grupo de estudiantes de grado noveno de un colegio distrital. El marco de investigación cualitativa que se abordó fue la fenomenografía y se llevó a cabo por medio de una inter...
- Autores:
-
Ariza Toloza, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34621
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico - Investigaciones
Pedagogía crítica - Investigaciones
Comprensión de lectura - Investigaciones
Comunicación visual - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional