La evaluación formativa de las políticas institucionales al aula: estudio de caso en la básica primaria
El trabajo analizó la percepción que una profesora de 4° de primaria tiene acerca de las políticas educativas del colegio frente a la evaluación formativa, y como ella traduce esta percepción en las estrategias de evaluación que plantea en el aula, contrastando esto con la percepción de algunos estu...
- Autores:
-
Ceferino Jiménez , Edith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53055
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53055
- Palabra clave:
- Política educativa
Calidad de la educación
Evaluación educativa
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional