El concepto calidad en el diseño del programa de jornada única escolar en Colombia. Ideologías discurso y poder
El presente estudio indaga sobre el origen del concepto "calidad" y sobre qué ideologías y formas de poder se manifiestan en el discurso de la calidad educativa que se desprende del programa de Jornada Única Escolar en Colombia (JUE). Para ello, llevé a cabo un análisis crítico del discurs...
- Autores:
-
Rodríguez Moncada, Juan Marcos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48424
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/48424
- Palabra clave:
- Jornada escolar
Calidad de la educación
Política educativa
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional