El concepto calidad en el diseño del programa de jornada única escolar en Colombia. Ideologías discurso y poder

El presente estudio indaga sobre el origen del concepto "calidad" y sobre qué ideologías y formas de poder se manifiestan en el discurso de la calidad educativa que se desprende del programa de Jornada Única Escolar en Colombia (JUE). Para ello, llevé a cabo un análisis crítico del discurs...

Full description

Autores:
Rodríguez Moncada, Juan Marcos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48424
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/48424
Palabra clave:
Jornada escolar
Calidad de la educación
Política educativa
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional