GOLD 3: un lenguaje de programación imperativo para la manipulación de grafos y otras estructuras de datos
Para disminuir el esfuerzo en la programación de algoritmos sobre grafos y otras estructuras de datos avanzadas es necesario contar con un lenguaje de propósito específico que se preocupe por mejorar la legibilidad de los programas y por acelerar el proceso de desarrollo. Este lenguaje debe mezclar...
- Autores:
-
Sotelo Arévalo, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11560
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11560
- Palabra clave:
- Lenguajes de programación (Computadores electrónicos)
Gráficos por computador
Estructuras de datos (Computadores)
Algoritmos (Computadores)
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/