Profesores de primaria: las matemáticas en su formación
Una proporción importante de los profesores de primaria carecen de los conocimientos disciplinares y didácticos que se requieren para enseñar matemáticas en ese nivel educativo. En este artículo, presentamos el diseño curricular de un curso virtual de formación de profesores que aborda este problema...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Bulla, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31856
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31856
http://funes.uniandes.edu.co/14274/
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Análisis didáctico
Continua-Permanente
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional