Percepciones de los estudiantes, docentes y directivas de la IED Pio X de Chipaque Cundinamarca acerca de las implementación de la jornada única, una posibilidad de mejoramiento institucional
This research studied the perceptions from students, teachers and managers towards the implementation of the full school day in the Pio X I.E.D in Chipaque, Cundinamarca, to recognize the possible institutional improvement factors and to support other institutions that would implement this policy, b...
- Autores:
-
Gutmann Vargas, Claudia Monika
Lugo Acero, Lyda Gisselle
Ospina Gómez, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61282
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61282
- Palabra clave:
- Calidad de la educación
Jornada escolar
Política educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional