Un ejemplo de articulación de la lógica y la geometría dinámica en un curso de geometría plana

En este artículo damos a conocer nuestro punto de vista en relación con el papel de la lógica matemática en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la demostración. Ilustramos cómo introducimos temáticas de la lógica en un curso de geometría, para lo cual acudimos a los sucesos del cursillo reali...

Full description

Autores:
Samper, Carmen
Perry, Patricia
Camargo, Leonor
Molina, Óscar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32342
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32342
http://funes.uniandes.edu.co/2778/
Palabra clave:
Enseñanza
Matemáticas superiores
Currículo
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional