Un ejemplo de articulación de la lógica y la geometría dinámica en un curso de geometría plana
En este artículo damos a conocer nuestro punto de vista en relación con el papel de la lógica matemática en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la demostración. Ilustramos cómo introducimos temáticas de la lógica en un curso de geometría, para lo cual acudimos a los sucesos del cursillo reali...
- Autores:
-
Samper, Carmen
Perry, Patricia
Camargo, Leonor
Molina, Óscar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32342
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32342
http://funes.uniandes.edu.co/2778/
- Palabra clave:
- Enseñanza
Matemáticas superiores
Currículo
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional