Igualdad de representación: el rol de la publicidad en la construcción de la feminidad
"La publicidad hoy en día hace parte de nuestro vivir cotidiano. Inclusive sin darnos cuenta o ser conscientes de ella, está presente a lo largo de nuestros días. Esta herramienta no solo refleja situaciones que ocurren en la sociedad, sino también es un amplificador de la cultura misma. En otr...
- Autores:
-
Alarcón Chávez, Danniella Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44400
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44400
- Palabra clave:
- Publicidad
Estereotipos de género
Aspectos morales y éticos
Medios de comunicación de masas y mujeres
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/