Igualdad de representación: el rol de la publicidad en la construcción de la feminidad

"La publicidad hoy en día hace parte de nuestro vivir cotidiano. Inclusive sin darnos cuenta o ser conscientes de ella, está presente a lo largo de nuestros días. Esta herramienta no solo refleja situaciones que ocurren en la sociedad, sino también es un amplificador de la cultura misma. En otr...

Full description

Autores:
Alarcón Chávez, Danniella Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44400
Palabra clave:
Publicidad
Estereotipos de género
Aspectos morales y éticos
Medios de comunicación de masas y mujeres
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/