La relación teoría y práctica en la formación inicial de docentes
A lo largo de la historia, la educación y el sistema educativo han sido componentes esenciales para generar cambios en la sociedad, permitiendo alcanzar mayores niveles de bienestar, calidad de vida, desarrollo y progreso. Los profesores desempeñan un papel clave en la consecución de los objetivos e...
- Autores:
-
Trujillo Losada, Milton Fernando
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74496
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/74496
- Palabra clave:
- Formación Inicial Docente
Práctica Pedagógica
Relación Teoría-Práctica
Razón Pedagógica
Pedagogía
Paideia
Phrónesis
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International