La relación teoría y práctica en la formación inicial de docentes

A lo largo de la historia, la educación y el sistema educativo han sido componentes esenciales para generar cambios en la sociedad, permitiendo alcanzar mayores niveles de bienestar, calidad de vida, desarrollo y progreso. Los profesores desempeñan un papel clave en la consecución de los objetivos e...

Full description

Autores:
Trujillo Losada, Milton Fernando
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74496
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74496
Palabra clave:
Formación Inicial Docente
Práctica Pedagógica
Relación Teoría-Práctica
Razón Pedagógica
Pedagogía
Paideia
Phrónesis
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International