«Pasión, Riesgo, Magia y Sabrosura»: entre el branding de la nación y el marketing de las diferencias en Colombia
Por medio de un estudio etnográfico, auto-etnográfico y el trabajo de campo realizado en la agencia en la que trabajé por cinco años examino los procesos de construcción y representación de la identidad nacional que se enmarcaron en el branding de la nación y el marketing de las diferencias, particu...
- Autores:
-
Álvarez Peña, Andrés Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/54007
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/54007
- Palabra clave:
- Identidad nacional
Turismo
Diversidad cultural
Mercadeo
Antropología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/