El aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades transversales como agentes de cambio de un curso de biología en educación superior

El curso de Biología Celular de la Universidad de los Andes ha sido sometido a varios procesos de transformación durante los últimos años, en especial a través de la creación de un componente virtual, del cual estuve a cargo por varios años. Además, es un curso que toman más de 700 estudiantes al añ...

Full description

Autores:
Rojas Villamizar, Nicolás Steven
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34643
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34643
Palabra clave:
Biología celular - Enseñanza superior - Investigaciones
Aprendizaje activo - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional