El aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades transversales como agentes de cambio de un curso de biología en educación superior
El curso de Biología Celular de la Universidad de los Andes ha sido sometido a varios procesos de transformación durante los últimos años, en especial a través de la creación de un componente virtual, del cual estuve a cargo por varios años. Además, es un curso que toman más de 700 estudiantes al añ...
- Autores:
-
Rojas Villamizar, Nicolás Steven
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34643
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34643
- Palabra clave:
- Biología celular - Enseñanza superior - Investigaciones
Aprendizaje activo - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional