Influencia de la propuesta pedagógica con enfoque STEM en el desarrollo del pensamiento científico desde la clase de química en los estudiantes del grado 1101 de la I.E.D. Francisco Julián Olaya de La Mesa Cundinamarca.
Este estudio tiene como objetivo analizar la contribución de una propuesta pedagógica, bajo el enfoque STEM en el desarrollo del pensamiento científico desde la enseñanza de la Química de acuerdo con la percepción de los estudiantes del grado 1101 de la IED Francisco Julián Olaya, en el municipio de...
- Autores:
-
Ruidiaz Villalobos, Socorro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53039
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53039
- Palabra clave:
- Pensamiento creativo
Aptitud creadora
Aproximación interdisciplinaria en educación
Ciencia
La Mesa (Cundinamarca, Colombia)
Química
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional