Influencia de la propuesta pedagógica con enfoque STEM en el desarrollo del pensamiento científico desde la clase de química en los estudiantes del grado 1101 de la I.E.D. Francisco Julián Olaya de La Mesa Cundinamarca.

Este estudio tiene como objetivo analizar la contribución de una propuesta pedagógica, bajo el enfoque STEM en el desarrollo del pensamiento científico desde la enseñanza de la Química de acuerdo con la percepción de los estudiantes del grado 1101 de la IED Francisco Julián Olaya, en el municipio de...

Full description

Autores:
Ruidiaz Villalobos, Socorro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53039
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53039
Palabra clave:
Pensamiento creativo
Aptitud creadora
Aproximación interdisciplinaria en educación
Ciencia
La Mesa (Cundinamarca, Colombia)
Química
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional