Intuiciones de futuros profesores de matemáticas de secundaria sobre el aprendizaje de las matemáticas
Describimos un estudio realizado con futuros profesores de matemáticas de secundaria, en el que analizamos sus intuiciones acerca de cómo se produce el aprendizaje de los escolares en esta disciplina. Nuestro objetivo es interpretar esas intuiciones en términos de las principales teorías psicológica...
- Autores:
-
Lupiáñez, José Luis
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32352
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32352
http://funes.uniandes.edu.co/591/
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional