Fortalecimiento de las estrategias usadas por los tutores en la orientación al docente de aula para enriquecer la realimentación brindada a los estudiantes en los procesos de enseñanza-aprendizaje
En el presente documento queremos compartir nuestra experiencia al fortalecer las estrategias que usamos como docentes tutoras en nuestro ejercicio como pares académicos, orientando a docentes de primaria de dos instituciones educativas oficiales del municipio de Facatativá, en el marco de las polít...
- Autores:
-
Avellaneda Del Río, Angela Marcela
Báquiro Duque, Wenddy Karen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34302
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34302
- Palabra clave:
- Tutoría estudiantil por pares - Investigaciones - Facatativá (Cundinamarca, Colombia)
Calidad de la educación - Evaluación - Investigaciones - Facatativá (Cundinamarca, Colombia)
Actitudes de los maestros - Investigaciones - Facatativá (Cundinamarca, Colombia)
Pensamiento crítico - Investigaciones - Facatativá (Cundinamarca, Colombia)
Investigación acción en educación - Investigaciones - Facatativá (Cundinamarca, Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional