Fortalecimiento de las estrategias usadas por los tutores en la orientación al docente de aula para enriquecer la realimentación brindada a los estudiantes en los procesos de enseñanza-aprendizaje

En el presente documento queremos compartir nuestra experiencia al fortalecer las estrategias que usamos como docentes tutoras en nuestro ejercicio como pares académicos, orientando a docentes de primaria de dos instituciones educativas oficiales del municipio de Facatativá, en el marco de las polít...

Full description

Autores:
Avellaneda Del Río, Angela Marcela
Báquiro Duque, Wenddy Karen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34302
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34302
Palabra clave:
Tutoría estudiantil por pares - Investigaciones - Facatativá (Cundinamarca, Colombia)
Calidad de la educación - Evaluación - Investigaciones - Facatativá (Cundinamarca, Colombia)
Actitudes de los maestros - Investigaciones - Facatativá (Cundinamarca, Colombia)
Pensamiento crítico - Investigaciones - Facatativá (Cundinamarca, Colombia)
Investigación acción en educación - Investigaciones - Facatativá (Cundinamarca, Colombia)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional