Porque cada persona cuenta: una secuencia didáctica encaminada a explorar la vulneración de derechos a grupos minoritarios en grado once
En este texto se presenta el diseño, la ejecución y los resultados de una secuencia didáctica llevada a cabo con 22 estudiantes de un colegio privado femenino. Esta secuencia didáctica fue diseñada partiendo de un reto pedagógico presente en la institución, el cual consiste en que las violaciones de...
- Autores:
-
Quintero Losada, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73944
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73944
- Palabra clave:
- Derechos humanos
Grupos minoritarios
Secuencia didáctica
Investigación-acción
Dignidad humana
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International