Porque cada persona cuenta: una secuencia didáctica encaminada a explorar la vulneración de derechos a grupos minoritarios en grado once

En este texto se presenta el diseño, la ejecución y los resultados de una secuencia didáctica llevada a cabo con 22 estudiantes de un colegio privado femenino. Esta secuencia didáctica fue diseñada partiendo de un reto pedagógico presente en la institución, el cual consiste en que las violaciones de...

Full description

Autores:
Quintero Losada, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73944
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73944
Palabra clave:
Derechos humanos
Grupos minoritarios
Secuencia didáctica
Investigación-acción
Dignidad humana
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution 4.0 International