Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia

Magíster en Administración

Autores:
Saab Monroy, Marlene Renée
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10637
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/10637
Palabra clave:
Universidad Autónoma de Colombia (Bogotá) - Bienestar universitario - Administración
Servicio al cliente - Estudio de casos
Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos
Universidades - Bienestar universitario - Colombia - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_d32864b834b5d42618a127e48a5de586
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10637
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tapias Sandoval, Marisol de la Rosa9d6fafbd-3a20-4ac0-915d-94924c3db971500Romero Ortiz, Luis Ernesto45cdafdb-3d43-4152-a875-25d694530f8c500Saab Monroy, Marlene Renée39b8f182-9630-48ed-9a8d-9d015a6258275002018-09-27T19:48:50Z2018-09-27T19:48:50Z2005http://hdl.handle.net/1992/10637u258802.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/92 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEvaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de ColombiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMUniversidad Autónoma de Colombia (Bogotá) - Bienestar universitario - AdministraciónServicio al cliente - Estudio de casosRelaciones con los clientes - Administración - Estudio de casosUniversidades - Bienestar universitario - Colombia - Estudio de casosAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationTHUMBNAILu258802.pdf.jpgu258802.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7081https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f7b24237-1a96-4c88-b19e-9b0562588364/downloade2f31c6661758562b5913f070bcd2c01MD55TEXTu258802.pdf.txtu258802.pdf.txtExtracted texttext/plain139286https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/338eb609-c242-467c-a6db-cfb2455d9ce0/downloadcf74ad0be0fe8fa5444dd5064ffa91b7MD54ORIGINALu258802.pdfapplication/pdf337808https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9f076464-2e4b-43ad-a56d-1a5e8a683d95/downloadbea3673fd5d41c90276f6f61c5ae0c7dMD511992/10637oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/106372023-10-10 15:42:52.549http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia
title Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia
spellingShingle Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia
Universidad Autónoma de Colombia (Bogotá) - Bienestar universitario - Administración
Servicio al cliente - Estudio de casos
Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos
Universidades - Bienestar universitario - Colombia - Estudio de casos
Administración
title_short Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia
title_full Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia
title_fullStr Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia
title_full_unstemmed Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia
title_sort Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Saab Monroy, Marlene Renée
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tapias Sandoval, Marisol de la Rosa
Romero Ortiz, Luis Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Saab Monroy, Marlene Renée
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Universidad Autónoma de Colombia (Bogotá) - Bienestar universitario - Administración
Servicio al cliente - Estudio de casos
Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos
Universidades - Bienestar universitario - Colombia - Estudio de casos
topic Universidad Autónoma de Colombia (Bogotá) - Bienestar universitario - Administración
Servicio al cliente - Estudio de casos
Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos
Universidades - Bienestar universitario - Colombia - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Magíster en Administración
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:48:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:48:50Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/10637
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u258802.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/10637
identifier_str_mv u258802.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 92 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f7b24237-1a96-4c88-b19e-9b0562588364/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/338eb609-c242-467c-a6db-cfb2455d9ce0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9f076464-2e4b-43ad-a56d-1a5e8a683d95/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e2f31c6661758562b5913f070bcd2c01
cf74ad0be0fe8fa5444dd5064ffa91b7
bea3673fd5d41c90276f6f61c5ae0c7d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133831691468800