Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia
Magíster en Administración
- Autores:
-
Saab Monroy, Marlene Renée
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10637
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/10637
- Palabra clave:
- Universidad Autónoma de Colombia (Bogotá) - Bienestar universitario - Administración
Servicio al cliente - Estudio de casos
Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos
Universidades - Bienestar universitario - Colombia - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_d32864b834b5d42618a127e48a5de586 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10637 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tapias Sandoval, Marisol de la Rosa9d6fafbd-3a20-4ac0-915d-94924c3db971500Romero Ortiz, Luis Ernesto45cdafdb-3d43-4152-a875-25d694530f8c500Saab Monroy, Marlene Renée39b8f182-9630-48ed-9a8d-9d015a6258275002018-09-27T19:48:50Z2018-09-27T19:48:50Z2005http://hdl.handle.net/1992/10637u258802.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/92 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEvaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de ColombiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMUniversidad Autónoma de Colombia (Bogotá) - Bienestar universitario - AdministraciónServicio al cliente - Estudio de casosRelaciones con los clientes - Administración - Estudio de casosUniversidades - Bienestar universitario - Colombia - Estudio de casosAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationTHUMBNAILu258802.pdf.jpgu258802.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7081https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f7b24237-1a96-4c88-b19e-9b0562588364/downloade2f31c6661758562b5913f070bcd2c01MD55TEXTu258802.pdf.txtu258802.pdf.txtExtracted texttext/plain139286https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/338eb609-c242-467c-a6db-cfb2455d9ce0/downloadcf74ad0be0fe8fa5444dd5064ffa91b7MD54ORIGINALu258802.pdfapplication/pdf337808https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9f076464-2e4b-43ad-a56d-1a5e8a683d95/downloadbea3673fd5d41c90276f6f61c5ae0c7dMD511992/10637oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/106372023-10-10 15:42:52.549http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia |
title |
Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia |
spellingShingle |
Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia Universidad Autónoma de Colombia (Bogotá) - Bienestar universitario - Administración Servicio al cliente - Estudio de casos Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos Universidades - Bienestar universitario - Colombia - Estudio de casos Administración |
title_short |
Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia |
title_full |
Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia |
title_fullStr |
Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia |
title_full_unstemmed |
Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia |
title_sort |
Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Saab Monroy, Marlene Renée |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tapias Sandoval, Marisol de la Rosa Romero Ortiz, Luis Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Saab Monroy, Marlene Renée |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Colombia (Bogotá) - Bienestar universitario - Administración Servicio al cliente - Estudio de casos Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos Universidades - Bienestar universitario - Colombia - Estudio de casos |
topic |
Universidad Autónoma de Colombia (Bogotá) - Bienestar universitario - Administración Servicio al cliente - Estudio de casos Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos Universidades - Bienestar universitario - Colombia - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Administración |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:48:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:48:50Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/10637 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u258802.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/10637 |
identifier_str_mv |
u258802.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
92 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f7b24237-1a96-4c88-b19e-9b0562588364/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/338eb609-c242-467c-a6db-cfb2455d9ce0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9f076464-2e4b-43ad-a56d-1a5e8a683d95/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2f31c6661758562b5913f070bcd2c01 cf74ad0be0fe8fa5444dd5064ffa91b7 bea3673fd5d41c90276f6f61c5ae0c7d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133831691468800 |