Evaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombia
Magíster en Administración
- Autores:
-
Saab Monroy, Marlene Renée
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10637
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/10637
- Palabra clave:
- Universidad Autónoma de Colombia (Bogotá) - Bienestar universitario - Administración
Servicio al cliente - Estudio de casos
Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos
Universidades - Bienestar universitario - Colombia - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/