Las comunidades de aprendizaje como estrategia para potenciar la comprensión lectora
"La presente investigación-acción nace de la reflexión continua de dos tutores del Programa Todos a Aprender (PTA) y una docente de aula, a partir de las prácticas pedagógicas desarrolladas en las instituciones educativas a las cuales están vinculados, encontrando allí, que una de las mayores d...
- Autores:
-
Ballesteros Díaz, Nydia Marlén
Cortés Peña, Carlos Julián
Parrado Rincón, Karen Jinneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44115
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44115
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia) - Estudio de casos
Aptitud de aprendizaje - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción en educación - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia) - Estudio de casos
Investigación cualitativa
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional