Las comunidades de aprendizaje como estrategia para potenciar la comprensión lectora

"La presente investigación-acción nace de la reflexión continua de dos tutores del Programa Todos a Aprender (PTA) y una docente de aula, a partir de las prácticas pedagógicas desarrolladas en las instituciones educativas a las cuales están vinculados, encontrando allí, que una de las mayores d...

Full description

Autores:
Ballesteros Díaz, Nydia Marlén
Cortés Peña, Carlos Julián
Parrado Rincón, Karen Jinneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44115
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44115
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia) - Estudio de casos
Aptitud de aprendizaje - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción en educación - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia) - Estudio de casos
Investigación cualitativa
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional