Caracterización de la implementación de un currículo internacional en un colegio privado bilingüe de la ciudad de Bogotá.

Esta investigación de corte cualitativo es un estudio de caso enmarcado en el campo de los Currículos Internacionales, y busca responder a la pregunta ¿Cómo implementan el Currículo Cambridge Assessment International Education (CAIE) los directivos y docentes de bachillerato del Colegio? Para ello s...

Full description

Autores:
Baquero Acuña, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55741
Palabra clave:
Educación Internacional
Currículo internacional
Prácticas docentes
Cambridge Assessment International Education
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional