Caracterización de la implementación de un currículo internacional en un colegio privado bilingüe de la ciudad de Bogotá.
Esta investigación de corte cualitativo es un estudio de caso enmarcado en el campo de los Currículos Internacionales, y busca responder a la pregunta ¿Cómo implementan el Currículo Cambridge Assessment International Education (CAIE) los directivos y docentes de bachillerato del Colegio? Para ello s...
- Autores:
-
Baquero Acuña, Luis Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55741
- Palabra clave:
- Educación Internacional
Currículo internacional
Prácticas docentes
Cambridge Assessment International Education
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional