La importancia de los servicios de posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios en Colombia
El objetivo central de este proyecto de grado es determinar el papel y relevancia de los servicios posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios Chevrolet en Colombia. Estos concesionarios son organizaciones cada vez más grandes y complejas, son importantes generadores de emple...
- Autores:
-
Angel Luque, José Gilberto
Laverde Rey, Diego Stiveen
Rueda González, Jorge Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11526
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor - Estudio de casos - Colombia
Servicio al cliente - Estudio de casos - Colombia
Relaciones con los clientes - Investigaciones - Colombia
Industria automotriz - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_cefff39e043824bac55eefa3a3aac136 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11526 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serna Gómez, José Humbertovirtual::5819-1Angel Luque, José Gilbertoa65f983f-4023-4fb8-a63b-4a1f282179c6500Laverde Rey, Diego Stiveen5b3d6de1-215e-41bb-b3b1-24963545e4c4500Rueda González, Jorge Eduardo7bfd7736-a522-4474-ba3f-81049821d7ec500Mansilla Mejía, Carlos Alfredo2018-09-28T08:01:33Z2018-09-28T08:01:33Z2011http://hdl.handle.net/1992/11526u607884.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El objetivo central de este proyecto de grado es determinar el papel y relevancia de los servicios posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios Chevrolet en Colombia. Estos concesionarios son organizaciones cada vez más grandes y complejas, son importantes generadores de empleo calificado, forman parte de una gran cadena de valor, y están permanentemente expuestos a riesgos de mercado y operativos que pueden ser mitigados a través de los servicios de posventa, entre otros.Magíster en AdministraciónMaestría129 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLa importancia de los servicios de posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios en ColombiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMComportamiento del consumidor - Estudio de casos - ColombiaServicio al cliente - Estudio de casos - ColombiaRelaciones con los clientes - Investigaciones - ColombiaIndustria automotriz - InvestigacionesAdministraciónPublication728c72d2-d73a-4c56-a54c-8d5784987c8bvirtual::5819-1728c72d2-d73a-4c56-a54c-8d5784987c8bvirtual::5819-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000235873virtual::5819-1ORIGINALu607884.pdfapplication/pdf9497459https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4e21b983-c297-4c62-9c0f-0036253f799f/download121b5005ed2c500a96e9ba216c3a24b8MD51THUMBNAILu607884.pdf.jpgu607884.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9624https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ccd5c685-6133-46a8-ab9c-75c438d04c53/downloada6d64403841b1d3676fe1f0d33b096f5MD55TEXTu607884.pdf.txtu607884.pdf.txtExtracted texttext/plain240554https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d9580835-eddb-427d-a195-d2423f4917d4/downloadf333c806774c9a2b799c5b470d9b1f58MD541992/11526oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/115262024-05-14 07:27:39.741http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
La importancia de los servicios de posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios en Colombia |
title |
La importancia de los servicios de posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios en Colombia |
spellingShingle |
La importancia de los servicios de posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios en Colombia Comportamiento del consumidor - Estudio de casos - Colombia Servicio al cliente - Estudio de casos - Colombia Relaciones con los clientes - Investigaciones - Colombia Industria automotriz - Investigaciones Administración |
title_short |
La importancia de los servicios de posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios en Colombia |
title_full |
La importancia de los servicios de posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios en Colombia |
title_fullStr |
La importancia de los servicios de posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios en Colombia |
title_full_unstemmed |
La importancia de los servicios de posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios en Colombia |
title_sort |
La importancia de los servicios de posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Angel Luque, José Gilberto Laverde Rey, Diego Stiveen Rueda González, Jorge Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serna Gómez, José Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Angel Luque, José Gilberto Laverde Rey, Diego Stiveen Rueda González, Jorge Eduardo |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Mansilla Mejía, Carlos Alfredo |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Estudio de casos - Colombia Servicio al cliente - Estudio de casos - Colombia Relaciones con los clientes - Investigaciones - Colombia Industria automotriz - Investigaciones |
topic |
Comportamiento del consumidor - Estudio de casos - Colombia Servicio al cliente - Estudio de casos - Colombia Relaciones con los clientes - Investigaciones - Colombia Industria automotriz - Investigaciones Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
El objetivo central de este proyecto de grado es determinar el papel y relevancia de los servicios posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios Chevrolet en Colombia. Estos concesionarios son organizaciones cada vez más grandes y complejas, son importantes generadores de empleo calificado, forman parte de una gran cadena de valor, y están permanentemente expuestos a riesgos de mercado y operativos que pueden ser mitigados a través de los servicios de posventa, entre otros. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T08:01:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T08:01:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/11526 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u607884.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/11526 |
identifier_str_mv |
u607884.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
129 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4e21b983-c297-4c62-9c0f-0036253f799f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ccd5c685-6133-46a8-ab9c-75c438d04c53/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d9580835-eddb-427d-a195-d2423f4917d4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
121b5005ed2c500a96e9ba216c3a24b8 a6d64403841b1d3676fe1f0d33b096f5 f333c806774c9a2b799c5b470d9b1f58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133889243611136 |