La importancia de los servicios de posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios en Colombia

El objetivo central de este proyecto de grado es determinar el papel y relevancia de los servicios posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios Chevrolet en Colombia. Estos concesionarios son organizaciones cada vez más grandes y complejas, son importantes generadores de emple...

Full description

Autores:
Angel Luque, José Gilberto
Laverde Rey, Diego Stiveen
Rueda González, Jorge Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11526
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor - Estudio de casos - Colombia
Servicio al cliente - Estudio de casos - Colombia
Relaciones con los clientes - Investigaciones - Colombia
Industria automotriz - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El objetivo central de este proyecto de grado es determinar el papel y relevancia de los servicios posventa para el crecimiento y sostenibilidad de los concesionarios Chevrolet en Colombia. Estos concesionarios son organizaciones cada vez más grandes y complejas, son importantes generadores de empleo calificado, forman parte de una gran cadena de valor, y están permanentemente expuestos a riesgos de mercado y operativos que pueden ser mitigados a través de los servicios de posventa, entre otros.