Sobre la relación entre estrategias utilizadas por estudiantes de matemáticas en la resolución de problemas asociados a teoría de números y los procesos de matematización desarrollados en un ambiente de aprendizaje constructivista
il
- Autores:
-
Narváez Ortiz, Deissy Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10993
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/10993
- Palabra clave:
- Aritmética - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Constructivismo (Educación) - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Solución de problemas - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Teoría de los números - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | il |
---|