Sobre la relación entre estrategias utilizadas por estudiantes de matemáticas en la resolución de problemas asociados a teoría de números y los procesos de matematización desarrollados en un ambiente de aprendizaje constructivista

il

Autores:
Narváez Ortiz, Deissy Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10993
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/10993
Palabra clave:
Aritmética - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Constructivismo (Educación) - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Solución de problemas - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Teoría de los números - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional