Desarrollo del conocimiento didáctico en un plan de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
En esta investigación se explora el proceso de aprendizaje de los futuros profesores que participaron en una asignatura de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria de la Universidad de Granada, España. Para ello, el autor introduce la noción de análisis didáctico ¿como conceptual...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40549
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40549
http://funes.uniandes.edu.co/444/
- Palabra clave:
- Conocimiento
Aprendizaje
Inicial
Análisis didáctico
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional