Método para la descripción del aprendizaje de un organizador del currículo por profesores en formación

Presentamos un método para describir el aprendizaje de un organizador del currículo por profesores de matemáticas en formación. Este método se basa en la noción de acción como caracterización de las actuaciones de los profesores en formación en sus producciones al abordar las actividades que configu...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Cañadas, María C.
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32132
http://funes.uniandes.edu.co/2040/
Palabra clave:
Fenomenología didáctica
Análisis didáctico
Continua-Permanente
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional