Acerca del contexto escolar de la enseñanza de lo estocástico en colegios oficiales de Bogotá
Se presentan resultados concernientes al contexto escolar de la enseñanza de lo estocástico derivados de información aportada por una muestra de 107 profesores de educación básica y media de colegios oficiales de Bogotá. Los resultados que se presentan hacen parte de un estudio más amplio en el que...
- Autores:
-
Fernández, Felipe
Sarmiento, Benjamín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32013
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32013
http://funes.uniandes.edu.co/815/
- Palabra clave:
- Conocimiento
Estadística
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional