Acerca del contexto escolar de la enseñanza de lo estocástico en colegios oficiales de Bogotá

Se presentan resultados concernientes al contexto escolar de la enseñanza de lo estocástico derivados de información aportada por una muestra de 107 profesores de educación básica y media de colegios oficiales de Bogotá. Los resultados que se presentan hacen parte de un estudio más amplio en el que...

Full description

Autores:
Fernández, Felipe
Sarmiento, Benjamín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32013
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32013
http://funes.uniandes.edu.co/815/
Palabra clave:
Conocimiento
Estadística
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional