El rol de la efectividad percibida del consumidor en el comportamiento de reciclaje : una ruta indirecta a través de otros comportamientos pro-ambientales
"This study explores the role of Perceived Consumer Effectiveness in recycling behavior. Specifically, it states that there is a mediation relationship. Thus, PCE, which is the individual?s perception of the importance and utility of their actions to solve problems, has an influencer role throu...
- Autores:
-
Arias Puentes, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61755
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61755
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Consumidores
Medición por escalas (Ciencias sociales)
Psicología ambiental
Reciclaje
Responsabilidad social de los negocios
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/