El rol de la efectividad percibida del consumidor en el comportamiento de reciclaje : una ruta indirecta a través de otros comportamientos pro-ambientales

"This study explores the role of Perceived Consumer Effectiveness in recycling behavior. Specifically, it states that there is a mediation relationship. Thus, PCE, which is the individual?s perception of the importance and utility of their actions to solve problems, has an influencer role throu...

Full description

Autores:
Arias Puentes, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/61755
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Medición por escalas (Ciencias sociales)
Psicología ambiental
Reciclaje
Responsabilidad social de los negocios
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/