Papel de las secuencias de capacidades en la caracterización de objetivos de aprendizaje, la mejora de tareas y la evaluación en el aula de matemáticas
Mostramos la utilidad de este tipo de caracterización en dos aspectos de la práctica del profesor de matemáticas: el análisis de la contribución de una tarea y una secuencia de tareas al logro de un objetivo de aprendizaje; y la recolección y análisis de información para la evaluación del aprendizaj...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
González, María José
Romero, Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32172
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32172
http://funes.uniandes.edu.co/6055/
- Palabra clave:
- Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación
Errores
Expectativas de aprendizaje
Dificultades
Instrumentos de evaluación
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional