Papel de las secuencias de capacidades en la caracterización de objetivos de aprendizaje, la mejora de tareas y la evaluación en el aula de matemáticas

Mostramos la utilidad de este tipo de caracterización en dos aspectos de la práctica del profesor de matemáticas: el análisis de la contribución de una tarea y una secuencia de tareas al logro de un objetivo de aprendizaje; y la recolección y análisis de información para la evaluación del aprendizaj...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
González, María José
Romero, Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32172
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32172
http://funes.uniandes.edu.co/6055/
Palabra clave:
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación
Errores
Expectativas de aprendizaje
Dificultades
Instrumentos de evaluación
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional