Escuela nueva y democracia infantil
Prólogo. Introducción. I. Marco teórico. II. Metodología de la investigación y explicación de variables. III. Desarrollo moral y acción comunicativa. IV. Comportamientos democráticos. V. Convivencia. VI. Impacto de las escuelas en familia y en la comunidad. VII. Comparación de resultados del Eje Caf...
- Autores:
-
Mejía Lara, Julieta Alexandra
Estrada Mejía, Catalina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46431
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/46431
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
- Palabra clave:
- Democracia infantil
Escuela
Desarrollo moral
Convivencia
Familia
Comunidad
Democracia - Enseñanza - Estudio de casos
Educación y democracia - Estudio de casos
Participación política - Enseñanza - Estudio de casos
Escuela nueva
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/