Escuela nueva y democracia infantil

Prólogo. Introducción. I. Marco teórico. II. Metodología de la investigación y explicación de variables. III. Desarrollo moral y acción comunicativa. IV. Comportamientos democráticos. V. Convivencia. VI. Impacto de las escuelas en familia y en la comunidad. VII. Comparación de resultados del Eje Caf...

Full description

Autores:
Mejía Lara, Julieta Alexandra
Estrada Mejía, Catalina
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46431
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46431
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
Palabra clave:
Democracia infantil
Escuela
Desarrollo moral
Convivencia
Familia
Comunidad
Democracia - Enseñanza - Estudio de casos
Educación y democracia - Estudio de casos
Participación política - Enseñanza - Estudio de casos
Escuela nueva
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/