Flow y teoría de la autodeterminación en proyectos escolares: un análisis cualitativo
El Flow es un estado mental que constituye alta concentración y disfrute al realizar una actividad. Este se ha relacionado con la motivación intrínseca, lo cual parece favorecer el desempeño en múltiples campos. En contextos educativos, algunos enfoques pedagógicos podrían favorecer el Flow y la mot...
- Autores:
-
Pérez Liévano, Emilio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/58714
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/58714
- Palabra clave:
- Flow
Métodos educativos
Teoría de la autodeterminación
Motivación
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional