Diseño de una estrategia organizacional que logre alinear a Casa Luker S.A. con los objetivos de desarrollo sostenible para así recibir la re-certificación B Corporation en el año 2023
El documento tiene como objetivo principal diseñar una estrategia organizacional para que Casa Luker S.A obtenga la re-certificación como empresa B. Para esto, el proyecto se dividió en tres fases. La primera, una fase de investigación acerca de B Corporation, la certificación y el nuevo alineamient...
- Autores:
-
Vargas Osorio, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44585
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44585
- Palabra clave:
- Casa Luker (Colombia)
Responsabilidad social de los negocios
Emprendimiento social
Planificación estratégica
Entidades de certificación
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf