Construir currículos inclusivos a partir de la transformación de las prácticas. Un camino para favorecer proyectos educativos con enfoque inclusivo
La educación inclusiva, como innovación educativa, ha ganado relevancia en las instituciones escolares siguiendo la iniciativa de Educación Para Todos (UNESCO, 1990). Este texto resume una investigación doctoral sobre la implementación de un Proyecto Educativo Institucional con Enfoque Inclusivo (PE...
- Autores:
-
González Pineda, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74898
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/74898
- Palabra clave:
- Currículo
Educación con enfoque inclusivo
Gestión institucional
Prácticas
Modelo ecosociológico
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International