Construir currículos inclusivos a partir de la transformación de las prácticas. Un camino para favorecer proyectos educativos con enfoque inclusivo

La educación inclusiva, como innovación educativa, ha ganado relevancia en las instituciones escolares siguiendo la iniciativa de Educación Para Todos (UNESCO, 1990). Este texto resume una investigación doctoral sobre la implementación de un Proyecto Educativo Institucional con Enfoque Inclusivo (PE...

Full description

Autores:
González Pineda, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74898
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74898
Palabra clave:
Currículo
Educación con enfoque inclusivo
Gestión institucional
Prácticas
Modelo ecosociológico
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International