Etnoeducación y educación Indígena propia en Colombia: un análisis de los resultados de calidad y eficiencia educativa

La inclusión de los pueblos indígenas y las comunidades negras, afrodescendientes, raizales y palenqueras (NARP) en el ámbito escolar y la calidad educativa siguen siendo retos de política pública para Colombia. Las brechas educativas que afectan estas poblaciones perpetúan su exclusión económica y...

Full description

Autores:
Muñoz Pabón, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55740
Palabra clave:
Etnoeducación
Educación Indígena
Calidad educativa
Eficiencia educativa
Ciencia Política
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf