Etnoeducación y educación Indígena propia en Colombia: un análisis de los resultados de calidad y eficiencia educativa
La inclusión de los pueblos indígenas y las comunidades negras, afrodescendientes, raizales y palenqueras (NARP) en el ámbito escolar y la calidad educativa siguen siendo retos de política pública para Colombia. Las brechas educativas que afectan estas poblaciones perpetúan su exclusión económica y...
- Autores:
-
Muñoz Pabón, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55740
- Palabra clave:
- Etnoeducación
Educación Indígena
Calidad educativa
Eficiencia educativa
Ciencia Política
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf