Caso de innovación organizacional en servicios: programa de servicio y atención al cliente en VISE Ltda
Magíster en Administración
- Autores:
-
Pedraza Forero, Henry Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/8989
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/8989
- Palabra clave:
- VISE Ltda. (Colombia) - Administración
Servicio al cliente - Colombia - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Colombia - Estudio de casos
Relaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casos
Industrias de servicios - Administración - Colombia - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_cb964ea030755acdeb9775369fe4d864 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/8989 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pineda Serna, Leonardo2bd2453f-3022-4e02-b235-6a9c0862e92b500Pedraza Forero, Henry Alexanderce4d563c-e0ce-42ef-b48b-c6c20e7fcad75002018-09-27T18:27:37Z2018-09-27T18:27:37Z2003http://hdl.handle.net/1992/8989u234833.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/67 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaCaso de innovación organizacional en servicios: programa de servicio y atención al cliente en VISE LtdaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMVISE Ltda. (Colombia) - AdministraciónServicio al cliente - Colombia - Estudio de casosSatisfacción del consumidor - Colombia - Estudio de casosRelaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casosIndustrias de servicios - Administración - Colombia - Estudio de casosAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationTEXTu234833.pdf.txtu234833.pdf.txtExtracted texttext/plain76078https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ce526e66-c036-4110-99e5-d3f1b2b8913e/download12f11e18b8a860090e3c208c870cc737MD54ORIGINALu234833.pdfapplication/pdf417133https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9ed8a698-eeff-48df-9aa9-843bbacd0338/downloadd88825fbbb3ecff46ef259feafc3c2c6MD51THUMBNAILu234833.pdf.jpgu234833.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5281https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9652996f-4e6d-4ae3-aea7-c1450866b6c9/download9451af28e5287010de818972476dbad2MD551992/8989oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/89892023-10-10 16:41:49.562http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Caso de innovación organizacional en servicios: programa de servicio y atención al cliente en VISE Ltda |
title |
Caso de innovación organizacional en servicios: programa de servicio y atención al cliente en VISE Ltda |
spellingShingle |
Caso de innovación organizacional en servicios: programa de servicio y atención al cliente en VISE Ltda VISE Ltda. (Colombia) - Administración Servicio al cliente - Colombia - Estudio de casos Satisfacción del consumidor - Colombia - Estudio de casos Relaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casos Industrias de servicios - Administración - Colombia - Estudio de casos Administración |
title_short |
Caso de innovación organizacional en servicios: programa de servicio y atención al cliente en VISE Ltda |
title_full |
Caso de innovación organizacional en servicios: programa de servicio y atención al cliente en VISE Ltda |
title_fullStr |
Caso de innovación organizacional en servicios: programa de servicio y atención al cliente en VISE Ltda |
title_full_unstemmed |
Caso de innovación organizacional en servicios: programa de servicio y atención al cliente en VISE Ltda |
title_sort |
Caso de innovación organizacional en servicios: programa de servicio y atención al cliente en VISE Ltda |
dc.creator.fl_str_mv |
Pedraza Forero, Henry Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pineda Serna, Leonardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pedraza Forero, Henry Alexander |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
VISE Ltda. (Colombia) - Administración Servicio al cliente - Colombia - Estudio de casos Satisfacción del consumidor - Colombia - Estudio de casos Relaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casos Industrias de servicios - Administración - Colombia - Estudio de casos |
topic |
VISE Ltda. (Colombia) - Administración Servicio al cliente - Colombia - Estudio de casos Satisfacción del consumidor - Colombia - Estudio de casos Relaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casos Industrias de servicios - Administración - Colombia - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Administración |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:27:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:27:37Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/8989 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u234833.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/8989 |
identifier_str_mv |
u234833.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
67 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ce526e66-c036-4110-99e5-d3f1b2b8913e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9ed8a698-eeff-48df-9aa9-843bbacd0338/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9652996f-4e6d-4ae3-aea7-c1450866b6c9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12f11e18b8a860090e3c208c870cc737 d88825fbbb3ecff46ef259feafc3c2c6 9451af28e5287010de818972476dbad2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133895024410624 |