Publicidad comercial a través de influenciadores: Posibles conductas que constituyen publicidad engañosa a través de sus redes sociales y/o plataformas digitales

Los influenciadores son personas que a través de redes sociales y/o plataformas digitales, gozan de credibilidad y confianza por parte de su audiencia, frente a un tema determinado. Dadas estas características, los influenciadores se han convertido en una forma efectiva de realizar publicidad comerc...

Full description

Autores:
Jaramillo Sus, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53593
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53593
Palabra clave:
Publicidad engañosa
Publicidad por internet
Protección del consumidor
Derecho
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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