Publicidad comercial a través de influenciadores: Posibles conductas que constituyen publicidad engañosa a través de sus redes sociales y/o plataformas digitales
Los influenciadores son personas que a través de redes sociales y/o plataformas digitales, gozan de credibilidad y confianza por parte de su audiencia, frente a un tema determinado. Dadas estas características, los influenciadores se han convertido en una forma efectiva de realizar publicidad comerc...
- Autores:
-
Jaramillo Sus, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53593
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53593
- Palabra clave:
- Publicidad engañosa
Publicidad por internet
Protección del consumidor
Derecho
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional