Desarrollo de un modelo virtual de una mano robótica controlado por movimientos físicos mediante integración de datos en Unreal Engine
Este proyecto de investigación se enfocó en el desarrollo y la implementación de un modelo virtual de una mano robótica, la cual pudiera ser controlada mediante la captura de movimientos físicos a partir de una integración de datos en Unreal Engine. En ese sentido, se busca explorar y comprender la...
- Autores:
-
Jáuregui Rozo, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76221
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/76221
- Palabra clave:
- Unreal Engine
Blender
Visual Studio
Sockets
Robótica
Mano
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International