Motor de recomendación de productos basado en Colaborative Filtering para un supermercado virtual

El fortalecimiento de la relación cliente-producto en E-commerce tiene múltiples enfoques, que dependerán de desde qué ámbito del negocio se quiera abordar el problema. Los motores de recomendación de productos constituyen una herramienta muy útil que tiene como objetivo que los clientes se sientan...

Full description

Autores:
Restrepo Vera, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/43936
Palabra clave:
Sistemas de recomendación - Aplicaciones - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones - Estudio de casos
Negocios - Procesamiento de datos - Investigaciones
Comercio electrónico - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf