Motor de recomendación de productos basado en Colaborative Filtering para un supermercado virtual
El fortalecimiento de la relación cliente-producto en E-commerce tiene múltiples enfoques, que dependerán de desde qué ámbito del negocio se quiera abordar el problema. Los motores de recomendación de productos constituyen una herramienta muy útil que tiene como objetivo que los clientes se sientan...
- Autores:
-
Restrepo Vera, Diego Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/43936
- Palabra clave:
- Sistemas de recomendación - Aplicaciones - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones - Estudio de casos
Negocios - Procesamiento de datos - Investigaciones
Comercio electrónico - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf