Concurrido y sin servidores : propuesta arquitectural para un videojuego multijugador en línea utilizando tecnologías de cómputo en la nube
Este documento de tesis presenta el trabajo y avances realizados con el fin de probar o refutar el uso de las nuevas tecnologías serverless como piedra angular para un juego multijugador en línea cumpliendo con atributos de disponibilidad, desempeño y modificabilidad. Mediante este trabajo se espera...
- Autores:
-
Becerra Espinosa, Richard Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34962
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34962
- Palabra clave:
- Computación en la nube - Investigaciones - Estudio de casos
Desarrollo de software de aplicación - Investigaciones
Computación en la nube - Investigaciones
Aplicaciones Web - Investigaciones
Servicios web - Investigaciones
Videojuegos - Investigaciones
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/