Concurrido y sin servidores : propuesta arquitectural para un videojuego multijugador en línea utilizando tecnologías de cómputo en la nube

Este documento de tesis presenta el trabajo y avances realizados con el fin de probar o refutar el uso de las nuevas tecnologías serverless como piedra angular para un juego multijugador en línea cumpliendo con atributos de disponibilidad, desempeño y modificabilidad. Mediante este trabajo se espera...

Full description

Autores:
Becerra Espinosa, Richard Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34962
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34962
Palabra clave:
Computación en la nube - Investigaciones - Estudio de casos
Desarrollo de software de aplicación - Investigaciones
Computación en la nube - Investigaciones
Aplicaciones Web - Investigaciones
Servicios web - Investigaciones
Videojuegos - Investigaciones
Ingeniería
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/