Trasformación en la práctica educativa y en el desarrollo de procesos de lectura comprensiva desde la aplicación de las rutinas de pensamiento en el grado 1001 de la Institución Educativa Fundadores de Girardot
La presente investigación nos permitió visibilizar el pensamiento de los estudiantes del grado 10-1 de la I.E. Fundadores Ramón Bueno y José Triana de la ciudad de Girardot en la comprensión lectora y la transformación de la práctica de aula de la docente de lengua castellana a través de la utilizac...
- Autores:
-
Aragón Castro, Ana María
Castro Martínez, Nelly Geovanna
Cortés García, Shirley
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34438
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34438
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Aprendizaje - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Pensamiento - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional