Trasformación en la práctica educativa y en el desarrollo de procesos de lectura comprensiva desde la aplicación de las rutinas de pensamiento en el grado 1001 de la Institución Educativa Fundadores de Girardot

La presente investigación nos permitió visibilizar el pensamiento de los estudiantes del grado 10-1 de la I.E. Fundadores Ramón Bueno y José Triana de la ciudad de Girardot en la comprensión lectora y la transformación de la práctica de aula de la docente de lengua castellana a través de la utilizac...

Full description

Autores:
Aragón Castro, Ana María
Castro Martínez, Nelly Geovanna
Cortés García, Shirley
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34438
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34438
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Aprendizaje - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Pensamiento - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción - Investigaciones - Girardot (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional