Obligaciones profesionales en la enseñanza de la trigonometría en "community colleges"

En esta charla describimos el uso de la teoría de obligaciones profesionales desarrollada por Herbst y Chazan 2011 que profesores de trigonometría de "community colleges" utilizan para justificar decisiones que toman en situaciones de instrucción en sus clases. Esta aproximación teórica di...

Full description

Autores:
Mesa, Vilma María
Celis, Sergio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32390
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32390
http://funes.uniandes.edu.co/2060/
Palabra clave:
Investigación e innovación en Educación Matemática
Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Desarrollo del profesor
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional