Obligaciones profesionales en la enseñanza de la trigonometría en "community colleges"
En esta charla describimos el uso de la teoría de obligaciones profesionales desarrollada por Herbst y Chazan 2011 que profesores de trigonometría de "community colleges" utilizan para justificar decisiones que toman en situaciones de instrucción en sus clases. Esta aproximación teórica di...
- Autores:
-
Mesa, Vilma María
Celis, Sergio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32390
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32390
http://funes.uniandes.edu.co/2060/
- Palabra clave:
- Investigación e innovación en Educación Matemática
Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Desarrollo del profesor
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional