Aplicando técnicas de aprendizaje profundo al juego de ritmo "Osu!"

A lo largo de los últimos años, el desarrollo de la inteligencia artificial (IA) en el campo de los videojuegos ha sido objeto de interés. Esto se debe a que los mismos proponen múltiples retos de alta complejidad que impulsan el desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, el objetivo del pr...

Full description

Autores:
Zona Moreno, Sergio Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/70669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/70669
Palabra clave:
Video juegos
Agente de juego
Aprendizaje profundo por refuerzo
PPO
Juego por cuenta propia
Inteligencia artificial
Ingeniería
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional