Aplicando técnicas de aprendizaje profundo al juego de ritmo "Osu!"
A lo largo de los últimos años, el desarrollo de la inteligencia artificial (IA) en el campo de los videojuegos ha sido objeto de interés. Esto se debe a que los mismos proponen múltiples retos de alta complejidad que impulsan el desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, el objetivo del pr...
- Autores:
-
Zona Moreno, Sergio Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/70669
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/70669
- Palabra clave:
- Video juegos
Agente de juego
Aprendizaje profundo por refuerzo
PPO
Juego por cuenta propia
Inteligencia artificial
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional