Caracterización de las prácticas de enseñanza de las docentes de grado 5° de la Institución Educativa Departamental Rural Integrado La Calera, con referencia a los procesos de comprensión lectora
La enseñanza de competencias y habilidades de comprensión lectora son fundamentales en el de aprendizaje de los estudiantes buscando que puedan asumir un proceso académico exitoso. Basado en lo anterior, el objetivo principal de esta investigación fue caracterizar las prácticas de enseñanza de la co...
- Autores:
-
Fraile Blanco, Martha Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34944
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Investigaciones - La Calera (Cundinamarca, Colombia)
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - La Calera (Cundinamarca, Colombia)
Lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - La Calera (Cundinamarca, Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional